Las becas para Colombianos en Curtin University son el impulso que necesitaba la industria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Esta es tu mejor oportunidad de estudiar becado tu maestría o doctorado en las áreas desarrollo energético, ambiental y minero con un alcance global.

La mayoría de colombianos buscando oportunidades de internacionalización, no solo quieren establecerse de una manera legal en el exterior, si no también buscan desarrollarse profesionalmente y no sacrificar la estabilidad personal, económica y laboral que tienen en Colombia.

Curtin University buscando el desarrollo energético, ambiental y minero a nivel global, encontró en Colombia una calidad de profesionales en áreas a fines que ahora tendrán la oportunidad; gracias al apoyo económico de la universidad y sus aliados en Colombia, de estudiar en Perth Australia su maestría o doctorado, viajar con su familia y aportar a los avances que traiga consigo su titulación como profesionales.

Colfuturo e Icetex  hacen parte de sus grandes aliados, en donde los acreedores de estos programas obtienen beneficios adicionales a los que otorgan estas entidades: como mas de seis mil dólares australianos para perfeccionamiento de inglés, si el aplicante lo necesita y un 25% de descuento sobre la matricula por un año de su maestría o doctorado, adicional a la condonación que realizan estas dos convocatorias en relación.

 Las conexiones con la industria que mantiene esta universidad son tales que según los indicadores oficiales publicados por QILT Quality Indicator for learning and teaching la tasa de empleabilidad de graduados está entre el 86,4% y el 94,1%  para este 2020,  teniendo en cuenta inclusive la afectación que trajo consigo en Covid-19 al mercado laboral.

La ciudad de Perth con sus políticas de inclusión y migración calificada, incentiva a los profesionales que estudien a nivel de educación superior en el territorio de Australia occidental, a viajar con sus familias y le ofrece educación gratuita a hijos en edad escolar desde los 5 años, además, al ser parte de Australia regional, es una opción ideal para aumentar la probabilidad y los puntos para obtener una residencia en dicho país.

Curtin University hace parte de proyectos en colaboración con la NASA, CISCO, BHP entre otros lideres globales que no solo permiten que los estudiantes tengan una inmersión real en proyectos de talla mundial, si no también un networking ideal para futuros empleos. Con su departamento de apoyo al estudiante llamado Careers esta universidad se encarga de organizar sesiones de integración al mercado laboral y generar conexiones que aumenta las posibilidades de ubicar laboralmente a sus alumnos.

En conclusión, los programas de minería, geología, industria petrolera, ingeniería, análisis predictivo o de datos, el desarrollo ambiental y la conservación en esta Universidad Australiana, están enfocados a lograr un avance científico tan grande que la humanidad pueda convivir de manera innovadora y adecuada con la tierra, los recursos naturales y el avance tecnológico global.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp