¡Es un país con una diversidad increíble! No solamente natural, sino también cultural, hay zonas en donde se habla francés que son perfectas si tu interés es tomar clases de francés; o si prefieres el idioma inglés tienes la oportunidad de perfeccionarlo y realizar tus estudios superiores.
Canadá cuenta con unas políticas de migración educativa más abiertas con respecto a otros países, además de un sistema de migración calificado para profesiones que requiere dicho país. Su economía es una de las más estables, además, hace parte del G7, lo que demuestra su desarrollo constante.
Para estudiar en Canadá debes solicitar un visado de estudiante y el tipo de visa dependerá del tiempo del programa que elijas, con la posibilidad de obtener permiso de trabajo, solo sí, realizas programas técnicos, vocacionales o de educación superior.
Como datos curiosos, Canadá es el segundo país más grande del mundo con casi 10 millones de kilómetros cuadrados, realmente Newfoundland y Labrador están más cerca de Londres que de Vancouver, por otra parte, y no menos importante, el castor y el alce son las mascotas nacionales de Canadá. Ambos son animales representativos, y se encuentran en la moneda nacional.