Dubái es una ciudad y uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Dubái es la ciudad más grande.
¿Quieres ir a un destino increíble, moderno, soleado, multicultural y con una gran actividad económica? Dubái es para ti. Es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, está ubicada en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Es un lugar seguro, con un alto nivel de calidad de vida y con muchas atracciones turísticas.
En Dubái, existen Universidades prestigiosas americanas, británicas, australianas que ofrecen programas de Pregrado y Postgrado a estudiantes internacionales y nacionales. Además, la visa de estudiante de los Emiratos Árabes permite trabajar a los estudiantes internacionales durante la duración de sus estudios. No existe un límite de horas para trabajar, siempre que mantenga una buena asistencia y cumplimiento en sus estudios. En esta ciudad no se deducen impuestos en el salario.
Durante los últimos años, Dubái se ha convertido en uno de los destinos más turísticos del mundo; es uno de los sitios más visitados debido a su mezcla de culturas, sus rascacielos, sus paisajes y la infinidad de actividades por realizar. Es reconocida como una de las ciudades más lujosas del mundo, donde encontrarás la cancha de tenis más alta del mundo, uno de los siete hoteles más altos del mundo, el centro comercial más grande y una de las islas artificiales más costosas del mundo.
Dubái se ha convertido en uno de los epicentros de culturas de Oriente y Occidente, donde todos son acogidos con sus diferentes culturas y costumbres, lo que permitirá que tu mente se abra a nuevas formas de pensar y vivir.
Como datos curiosos, Dubái es conocida como “la ciudad de oro” y es la más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, allí encontrarás el Zoco del Oro o Mercado del Oro, qué está situado en la zona de Deira y es un conjunto de calles con 338 tiendas que venden joyas de oro o productos elaborados exclusivamente en oro, por último, en esta ciudad encontrarás Siete de los diez hoteles más altos del mundo, pero el más conocido es el Burj Al Arab.