En este destino hay muy buenas oportunidades para los estudiantes internacionales, debido a que tiene una de las economías más fuertes y sostenibles de la Unión Europea y uno de los índices de desempleo más bajos. Es el país que más ha crecido en Europa desde 2018 y permite a los estudiantes internacionales trabajar para sostenerse durante su estadía.
Malta se caracteriza por la naturaleza cautivadora de una isla salvaje, que se encuentra en medio del mar Mediterráneo, cuenta con una ubicación estratégica, así tendrás la oportunidad de conocer gente y hacer amigos de todas partes del mundo, intercambiar experiencias y compartir culturas. Por su ubicación, la isla de Malta está muy bien conectada con todas las capitales de Europa, por lo que te será muy fácil viajar a otras partes de ese continente si estás estudiando allí.
Estudiantes de distintos países eligen a Malta como lugar predilecto para realizar cursos de inglés, pregrados o posgrados. Así mismo, muchas personas viajan a la isla a estudiar un MBA o algún curso que les ayude a avanzar y escalar en sus carreras profesionales.
En esta isla podrás encontrar diferentes escuelas, academias, institutos y centros de preparación para todos los niveles y en varias modalidades de estudio para perfeccionar el idioma, ya sea de forma personalizada, grupal, para jóvenes o adultos, acompañados de actividades extracurriculares.
¡Malta tiene algunas de las mejores escuelas de inglés del mundo!