Nueva Zelanda

Sobre Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo y uno de los más diversos en cuanto a escenarios naturales, el sistema de educación de Nueva Zelanda es reconocido a nivel mundial y las universidades se encuentran en el top 2% de las mejores del mundo.

Este país es reconocido por los deportes al aire libre, de aventura y alto riesgo, ya que cuenta con una biodiversidad inmensa en donde podrás encontrar bosques, lagos, playas, montañas, entre otros. Se encuentra dividido en dos islas y su número de habitantes no superan los 6 millones, puesto que cuentan con un sistema migratorio ordenado e innovador.

 

Trabajar durante el estudio es común en este país, por el hecho de que el gobierno lo permite bajo un visado de estudiante; y además de ser una experiencia enriquecedora en cuanto a la inmersión cultural, es una gran ayuda para los gastos de sostenimiento.

Uno de los beneficios más grandes que ofrece Nueva Zelanda a los postulantes de doctorado o PhD, es que al llegar, cuentan con escolaridad gratuita para sus hijos mayores de 5 años, así mismo su pareja podría obtener una visa que permite trabajar tiempo completo.

Nueva Zelanda es especialista en educación secundaria y ofrece increíbles oportunidades para terminar el bachillerato internacional o el NCEA para lograr admisión a las universidades más top a nivel global. El gobierno neozelandés ha intensificado la promoción de la educación internacional, tanto dentro como fuera del país. Las universidades ofrecen un gran número de programas de pregrado, posgrado, maestrías y doctorados en todas las áreas del conocimiento, lo que hace de este país un destino ideal para estudiar inglés o cualquier otro tipo de curso o programa.

Como datos curiosos, Nueva Zelanda es uno de los países menos corruptos del mundo según el Índice de Transparencia Internacional, la ciudad de Auckland es la tercera con mejor calidad de vida mundialmente, también, es el único país donde habita el delfín más pequeño, el cual crece hasta una longitud máxima de 1,5 metros; y es el lugar donde habitan la mayor cantidad de especies de pingüinos.

Descargar plegable

Obtén toda la información que necesitas sobre el destino que tanto sueñas

En Bright te ayudamos a
alcanzar tus metas

Somos expertos en migración, becas y estudios en el exterior, visas, trámites de ingreso y registro
Llena el formulario para acceder al descargable
Llena el formulario para acceder al descargable