Cada año, más de 200,000 estudiantes internacionales deciden estudiar en el Reino Unido. Es un país muy apetecido para estudiar y trabajar; cuenta con una comunidad diversa, con la cual podrás interactuar y aprender.
El sistema de enseñanza de Reino Unido es reconocido internacionalmente, porque ofrece un alto nivel educativo, que aumenta el prestigio a los estudiantes que deciden realizar pregrados, posgrados o cursos. Cuenta con universidades reconocidas a nivel internacional, que aportan un valor único a cualquier experiencia educativa.
Los institutos permiten a los estudiantes trabajar mientras estudian. Durante el año escolar, se les admite trabajar a tiempo parcial hasta 10 horas a la semana y tiempo completo durante las vacaciones, esto es de gran ayuda para ti en gastos de sostenimiento.
Un destino con Costas rocosas, castillos, verdes colinas y lugares llenos de encanto… Ese es Reino Unido, uno de los países más influyentes, poderosos y ricos del mundo que se destaca por las artes, la ciencia y la cultura. Es un excelente país para mejorar tu inglés, aprender otros idiomas y estudiar en las mejores universidades del mundo mientras conoces cada sitio turístico con una increíble historia.
Un dato importante es que científicos e instituciones del Reino Unido han ganado cerca de 100 premios Nobel, muy pocos países han logrado alcanzar este nivel de logros.