Es un país excelente para el desarrollo profesional, puedes estudiar y trabajar en Australia, ya que el país te ofrece un permiso de trabajo incluido dentro de la visa, que te permite trabajar durante tus estudios. Este puede ser de medio tiempo o tiempo completo de acuerdo con las condiciones de tu visa; ademas el salario minimo por hora es uno de los mas altos del mundo, asi que es ideal para ayudarte con tu sustento.
Australia tiene uno de los índices más bajos de violencia y cuenta con un sistema de migración calificada, para profesionales en necesidad.
Para estudiar en Australia tienes 2 opciones, puedes ir por menos de 3 meses a estudiar ingles con una visa de turista o si es por un periodo superior, debes obtener una visa de estudiante, en la que puedes incluir a tu pareja e hijos, si es el caso.
La educación en Australia es muy importante en la economía del país, es el tercer ingreso económico más importante; por lo que los estudiantes internacionales cuentan con un gran acompañamiento y sistema de apoyo gubernamental, para lograr sus objetivos.
Según la revista “The Economist” 6 de las ciudades principales de Australia se han mantenido en el top 10 de las mejores ciudades para vivir en el mundo por calidad de vida, seguridad, transporte y diversidad.
Las universidades, colleges e institutos australianos son de excelente calidad y son regulados por el gobierno, no solo para aceptar estudiantes desde lo 16 años, si no tambien para prestar soporte garantizado a los estudiantes internacionales con su adaptación al país, la búsqueda de empleo, asi como servicios académicos y psicológicos para guiarlos paso a paso.