Para viajar a países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda, existen varios tipos de visados y en Bright somos expertos en cada uno de ellos.
Nuestro equipo de consultores altamente calificados llevará todo su proceso de postulación de forma correcta y analizará cada detalle para obtener su visado exitosamente.
Te permite trabajar en Australia como profesional tras haber finalizado el visado de estudiante. Para ello, necesitas haber estudiado un curso que sea elegible de educación técnica o vocacional, o educación superior, que tiene una duración de unos 18 meses hasta unos 4 años, de acuerdo con la ciudad en la que hayas estudiado y la duración de tu curso. También, te da puntos para obtener la residencia permanente y tu salario anual sería equivalente al de cualquier ciudadano australiano en donde un ingeniero está entre los $110 y los $180 AUD al año.
Es una visa temporal, te permite viajar a Australia por turismo, negocios o para visitar a familiares o amigos, con este visado podrás estudiar un curso máximo de tres meses.
El visado de estudiante aplica si quieres quedarte en Canadá más de 6 meses, te permite trabajar solo en caso de que realices estudios técnicos, vocacionales o educación superior que sean elegibles. Puedes trabajar a tiempo parcial. (20 horas semanales)
Te permite trabajar como profesional una vez finalizado tu curso con el Post Graduate Work Permit (PGWP).
Con este tipo de visa, podrás recorrer los lugares más turísticos de Nueva Zelanda, Visitar amigos o familiares y participar en eventos culturales sin pago, como también, estudiar por un periodo de hasta 3 meses.