Visas

¿Cómo podemos ayudarte?

Para viajar a países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda, existen varios tipos de visados y en Bright somos expertos en cada uno de ellos. 

Nuestro equipo de consultores altamente calificados llevará todo su proceso de postulación de forma correcta y analizará cada detalle para obtener su visado exitosamente.

Visas por países

Tipos de visas para viajar legalmente a Australia

1. Visado de estudiante

Si entras dentro de la segmentación que te permite estudiar y trabajar a la vez, puedes tramitar un visado de estudiante que te permitirá disfrutar de ambas cosas en los tiempos estipulados por la ley.

2. Visado de pareja:

Con tu visado simple de estudiante puedes lograr un visado de pareja que te permitirá viajar hasta Oceanía acompañado. Tu pareja podrá trabajar mientras tú estudias y/o trabajas.

3. Graduate Work stream Post-Study Work stream (Subclase 485):

Te permite trabajar en Australia como profesional tras haber finalizado el visado de estudiante. Para ello, necesitas haber estudiado un curso que sea elegible de educación técnica o vocacional, o educación superior, que tiene una duración de unos 18 meses hasta unos 4 años, de acuerdo con la ciudad en la que hayas estudiado y la duración de tu curso. También, te da puntos para obtener la residencia permanente y tu salario anual sería equivalente al de cualquier ciudadano australiano en donde un ingeniero está entre los $110 y los $180 AUD al año.

4. Visa de turista:

Es una visa temporal, te permite viajar a Australia por turismo, negocios o para visitar a familiares o amigos, con este visado podrás estudiar un curso máximo de tres meses.

Tipos de visas para viajar legalmente a Canadá

1. Visa de turista:

El propósito de esta visa es para fines turísticos, negocios, visitar a familiares o amigos, por lo tanto, no podrás trabajar ni estudiar. (Aunque podrás estudiar programas menores a 6 meses)

2. Study permit Visa como estudiante:

El visado de estudiante aplica si quieres quedarte en Canadá más de 6 meses, te permite trabajar solo en caso de que realices estudios técnicos, vocacionales o educación superior que sean elegibles. Puedes trabajar a tiempo parcial. (20 horas semanales)

3. Post graduation work permit:

Te permite trabajar como profesional una vez finalizado tu curso con el Post Graduate Work Permit (PGWP).

4. Open work permit:

Con este tipo de visa puedes trabajar tiempo completo como profesional y ganar experiencia laboral en tu campo.

Tipos de visas para viajar legalmente a Nueva Zelanda

1. Study permit Visa como estudiante:

Con la visa de estudiante, podrás estudiar tiempo completo en Nueva Zelanda, este tipo de visa tiene una duración mínima de 4 meses y te permite trabajar de tiempo parcial (20 horas a la semana).

2. Post graduation work permit:

Te permitirá conseguir un trabajo como profesional en Nueva Zelanda después de terminar tus estudios, de acuerdo con el tiempo del programa realizado.

3. Visa de turista:

Con este tipo de visa, podrás recorrer los lugares más turísticos de Nueva Zelanda, Visitar amigos o familiares y participar en eventos culturales sin pago, como también, estudiar por un periodo de hasta 3 meses.

¿Cómo comenzar tu proceso en Bright Colombia?

1

Te asesoramos sobre las opciones que tienes

2

Evaluamos tu perfil

3

Eliges tu destino, tipo de visa e institución

4

Documentación y trámites

5

Solicitud de visa

6

Asesoría de Alojamiento

7

Seminario de Viaje

8

Taller virtual de hija de vida

9

Búsqueda de trabajo en tu país destino

10

Viajar

Llena el formulario para acceder al descargable